FAQs

FAQ

En esta sección podrás encontrar las Respuestas a las Preguntas más Frecuentes

Contamos con un convenio con la empresa DHL que nos permite cubrir toda la República Mexicana.  Una vez que embarquemos tu pedido, te proporcionaremos por correo tu guía para que puedas rastrear en todo momento tu compra.

Hemos habilitado los métodos de pago más convenientes para ti. Puedes realizar tu pago usando cualquier tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria. Si no quieres usar esos métodos, también puedes depositarnos tu pago en oxxo

Hay mínimos de compra para categorías tales como Souvenirs. Para el resto puedes comprar desde una pieza

Todos nuestros productos los fabricamos bajo un alto estándar de calidad, sin embargo admitimos que en ocasiones se nos puede escapar algo o la maquinaria puede mal funcionar. Por ende cuenta con que cubriremos  y nos haremos responsables por cualquier desperfecto atribuible a nuestros procesos. Si llega a sucederte algo así, por favor envíanos un correo a soporte@stikertunig.com en menos de 24 horas de haber recibido tu embarque con la evidencia fotográfica de lo sucedido. Con gusto te daremos seguimiento

Cada producto tiene diferente tiempo de fabricación. Te invito a consultar más abajo el apartado que le corresponde